¿Qué Láser utilizamos en Elha Laser & Beauty?

Sesión gratuita

Actualmente los centros Elha Laser & Beauty están equipados con las dos tecnologías más modernas, seguras y eficaces en depilación láser, efectivo en todo tipo de pieles y vellos, tanto de hombres como de mujeres, obteniendo unos excelentes resultados en todos los casos. Se trata del láser de diodo Láser Sapphire® LS-1200 y el Leasier® MHR Quad.

Información del láser de diodo.

El láser de diodo es un sistema de depilación muy efectivo gracias a su mayor profundización respecto al resto de los equipos láser. Se trata de un haz de luz en una única dirección y longitud de onda (810nm). Es un láser muy efectivo y seguro tanto en pieles blancas como en pieles morenas.

Precios Depilación Láser Mujer
Precios Depilación Láser Hombre
Packs Femeninos
Packs Masculinos

Con Elha Laser & Beauty puedes estar tranquila

A continuación resolveremos todas tus dudas

Decir que la depilación láser o cualquier tipo de depilación láser es definitiva, significa no estar preparado ni informado adecuadamente. Actualmente no existe ningún  método de depilación definitiva al 100%. Lo que existe es la depilación láser, que elimina de forma duradera en el tiempo, entorno al 85%-90% el vello no deseado. Logrando pasar largas temporadas sin apenas vello y con una suavidad de la piel incomparable, simplemente sometiéndonos a repasos semestrales o anuales. Por lo tanto, podemos decir que la depilación láser es el mejor método de depilación y el más duradero.

Podemos hablar con seguridad en torno a 6-8 sesiones en mujeres de mediana edad (35-45 años). Mientras que, en mujeres jóvenes, debido al estar más activo su estado hormonal es probable que se necesiten una media de 2 sesiones más.

Cabe destacar, que hay más factores que alteran estos datos tales como la edad, tipo de piel, cantidad de vello, persona deportista, medicamentos, estrés, potencia tolerada del láser…

En los hombres al existir una mayor actividad hormonal tenemos una media para obtener unos buenos resultados de 8-10 sesiones.

También tenemos que saber que el vello pasa por tres fases de crecimiento, es por eso que realizamos varias sesiones y en cada una de ellas eliminaremos el vello que se encuentre en fase anágena, es decir, completamente agarrado a la raíz.

Garantizamos resultados de disminución del vello entorno al 30% en tan sólo la primera sesión.

No. En Elha somos anti-crema anestésica. No es necesario por lo descrito anteriormente. El propio láser debe ser capaz de refrigerar la piel hasta alcanzar el confort del cliente.

Depende del uso del centro, pero estamos en una media de 2 años, momento en el que se incorporan máquinas totalmente nuevas.

Garantizamos que los parámetros están en sus rangos de fábrica y que los resultados sean satisfactorios para el cliente.

Sí, ya no es ningún riesgo realizar la depilación láser en verano.

Simplemente no debemos exponernos al sol 2 días antes y 2 días después de la sesión.

La piel bronceada no es un problema, simplemente debemos ajustar el láser a cada tipo de piel.

  • Personas tratadas con ácido 13-cis-retinoico el mes anterior al tratamiento.
  • Casos de fotosensibilidad. Efectos secundarios de alguna medicación.
  • Casos de fiebre o infección aguda.
  • Herpes recurrentes.
  • Afeitar con cuchilla la zona un día antes con agua y jabón.
  • Evitar exponerse al sol 2 días antes. Y no usar cremas autobronceadoras.
  • No usar métodos de depilación que arranquen el vello de raíz (cera, pinzas o maquinillas) al menos dos semanas antes.
  • Acudir a la sesión libre de cremas, maquillaje y desodorantes en la zona a tratar.
  • Informar al especialista si tiene alguna enfermedad o está tomando algún medicamento.

Problemas dermatológicos tales como la foliculitis, las irritaciones, inflamaciones…

Estamos operativos con teléfono móvil las 24 horas del día los 365 días del año, cualquier duda que te surja la solucionaremos. Queremos que te sientas segura/o.

En Elha Laser & Beauty, somos especialistas en depilación láser, es nuestra profesión diaria, por lo que cada profesional está debidamente formado y recibe periódicamente formaciones extra de nuevas técnicas de depilación con láser. Es punto clave para garantizar seguridad en cada tratamiento.

Gracias a los últimos avances tecnológicos, la depilación láser no es un tratamiento doloroso.

En Elha incorporamos un sistema de refrigeración en funcionamiento paralelo al láser, donde garantizamos que la pieza de mano que está en contacto con la piel esté a -5ºC durante toda la sesión. Provocando una anestesia local de la zona. Además no aplicamos la potencia del láser en pulsos únicos, nuestra experiencia en láser nos dice que la potencia debe ser aplicada por multipulsos logrando un calentamiento progresivo de la piel hasta alcanzar los 65ºC dentro del folículo piloso, garantizándonos la eliminación del vello de forma indolora y más segura que los métodos tradicionales.

A mayor área de depilación mayor tiempo necesitaremos, por ejemplo unas axilas en 10 minutos es suficiente, unas piernas enteras 30 minutos. Lejos quedan los tiempos donde por unas piernas enteras podíamos estar 2 horas. La tecnología ha avanzado y en Elha tenemos lo último en sistemas de depilación láser.

Prácticamente sí. En zonas íntimas tanto en mujeres como hombres se puede depilar con láser sin ningún riesgo.

Orejas, patillas, entrecejo, barbilla, labio superior… podemos tratarlas con láser con seguridad y efectividad.

Los sitios donde no podemos depilar es cerca del ojo.

No, en un tratamiento láser está totalmente prohibido el uso de cremas autobronceadoras.

Y solarium, ¿se puede hacer?

Al igual que las cremas autobronceadoras, tampoco se pueden realizar sesiones de solarium durante el tratamiento láser. No se puede emplear ningún método artificial que acelere el proceso de bronceado debido a que podrían aparecer manchas en la piel fácilmente.

  • Epilepsia.
  • Personas con marcapasos.
  • Personas transplantadas.
  • Toma de anticonceptivos.
  • Mujeres embarazadas.
  • Periodo de lactancia.
  • Inmediatamente después del tratamiento puede quedar la zona ligeramente enrojecida pero esto desaparecerá en menos de 1 hora.
  • Por ello conviene utilizar gel de Aloe Vera (POST-DEPIL ELHA) mietras dure el tratamiento de depilación láser.
  • Entre 5-15 días después del tratamiento, puede aparecer un poco de vello, desapareciendo casi inmediatamente. Esto es la expulsión del vello del folículo piloso. Si se desea eliminar se puede usar cuchilla en zonas corporales y se recomienda crema de depilar en zonas faciales.
  • Nunca usar métodos que arranquen el pelo de raíz.

Lógicamente totalmente gratuita. Procedemos siempre a explicarte el proceso del vello y la manera de trabajar con el láser, cogeremos tus datos de contacto y te realizaremos unas preguntas de seguridad antes de realizar el láser. A partir de este paso tú eliges, si comenzar tu primera sesión o realizar una prueba de tolerancia del láser.

No existe una edad mínima para iniciar la depilación láser, lo que si es necesario es el acuerdo por parte de los tutores legales, en caso de menores de edad.

Debemos saber, que a menor edad más sesiones serán necesarias, pero garantizamos la disminución del vello así como el aumento de calidad de vida.