Lasier Laser

Elha Laser & Beauty  SE RENUEVA CON LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA EN DEPILACIÓN LÁSER.

La depilación láser ha evolucionado en los últimos tiempos y hoy en día disponemos de avances tecnológicos que años atrás solo podían ser vistos en la ciencia ficción. En Elha Laser & Beauty nos hemos apuntado a la nueva generación de equipos médico-estéticos para seguir ofreciéndote la máxima calidad posible.

Hemos implantado la tecnología láser más puntera del mercado, Leaseir MHR Quad, diseñado y fabricado en España, con el apoyo del Centro de Desarrollo Tecnológico Industrial y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional:

Este láser tiene una potencia de 6000W, frente a los 1200W con los que trabajan la mayoría de otros equipos del mercado. Este gran incremento permite reducir el tiempo de las sesiones, así como aumentar la eficiencia del tratamiento.

Con esta tecnología, altamente adaptable, podemos tratar con todo tipo de pieles y vello con la máxima eficacia, cumpliendo con los altos estándares de calidad que siempre encuentras en los Centros Elha Laser & Beauty. 

El dolor es un simple recuerdo en blanco y negro con estos nuevos equipos. Su sistema de frío continuo en la puntera actúa como anestésico sobre la piel.

En Elha Laser & Beauty ya contamos con estos equipos para ofrecer a nuestros clientes los mejores resultados, como llevamos haciendo desde el primer día, lo que se ha convertido en nuestra seña de indentidad.

¿A qué esperas para venir a probar la nueva generación de láser? Pide ahora tu cita haciendo clic aquí:

Solicitar Cita