Láser de diodo, la eleccion de Elha Depilación Láser Professional.

¿Te imaginas no tener que depilarte nunca más? Gracias a su energía lumínica, la depilación láser permite eliminar el vello de forma permanente en el tiempo.
Actualmente, en el mercado podemos encontrar diferentes tipos de láseres cuya diferencia radica en la longitud de onda, en la potencia y en la intensidad. ¿Cómo decidirse entre uno u otro? Debemos tener en cuenta el tipo de piel en cuestión (grosor de la dermis y pigmentación) y las características del vello (pigmentación, profundidad y calibre) que deseamos eliminar.

Para las pieles blancas, el láser alejandrita es uno de los más efectivos para eliminar el pelo porque su haz de energía actúa de manera directa sobre la melanina pilosa. Sin embargo, en el caso de pieles más oscuras o con reciente exposición solar resulta bastante ineficaz.

Por el contrario, para fototipos de piel altos, que presentan un vello más duro y profundo, está especialmente indicado el láser neodimio-yag, que es más específico.

Finalmente, el láser de diodo es el más utilizado. Está diseñado para calentar los folículos pilosos y alcanza una temperatura suficientemente alta como para destruirlos. Además, como su longitud de onda es mucho más larga que en el caso de otros láseres, penetra de manera más efectiva en la piel.

El láser de diodo nos ofrece una técnica de depilación rápida, eficaz y con efecto prolongado en el tiempo. Desde las primeras sesiones podemos eliminar el vello de amplias zonas del cuerpo, si bien su efectividad depende de las características dermatológicas y del vello de cada paciente. El precio del tratamiento también variará según la zona a tratar y el número de sesiones a las que se someta. En este sentido, acudir a los bonos de sesiones con precio cerrado que las clínicas suelen ofrecer puede ser un error: cada persona, en función de las características de su vello y dermatológicas, necesita un tratamiento u otro.