Lo estamos haciendo, poco a poco, pero lo hacemos. Vamos luchando contra esta epidemia que nos pilló desprevenidos hace unos meses. Es hora de tomar las precauciones necesarias para seguir protegiéndonos y asegurando la salud de nuestra población.
Centros Elha, con servicios relacionados con la estética, tiene que aplicar medidas serias para poder seguir ofreciendo los servicios láser con total seguridad. En nuestros centros ya teníamos medidas de higiene estrictas, antes de entrar en esta situación. Creemos que es imprescindible mantener todas las cabinas limpias en cualquier momento.
Actualmente, nuestros centros tienen aforo limitado. Hasta nuevo aviso, solo puede haber una persona en la sala de espera y hasta el momento en que entre en su cabina, el siguiente cliente debe esperar fuera.
Las mascarillas son un nuevo complemento en nuestro uniforme, al igual que las pantallas de protección que hemos incorporado recientemente. Nuestros trabajadores siempre llevan la mascarilla para realizar una sesión, lo que hace que estén mucho más protegidos de posibles contagios. Hoy en día, las mascarillas son obligatorias en zonas públicas, por lo que en nuestros centros, al ser abiertos al público, también lo es para los clientes. Si no traes tu mascarilla te ofreceremos una de un solo uso.
Limpieza y desinfección a todas horas. Una de las normas más básicas para prevenir el Coronavirus es la higiene y desinfección constantes. Después de cada sesión desinfectamos la cabina, tiramos los utensilios usados y limpiamos zonas claves como los pomos de las puertas o el mostrador de recepción.
Ya ves que toda precaución es bienvenida en nuestros centros. Buscamos la seguridad total durante las sesiones y seguiremos haciéndolo hasta que estemos seguros de que todo esto ha pasado y posteriormente mantendremos, como siempre, una higiene estricta en todos los centros. Mientras tanto, nos adaptamos a esta nueva normalidad con todas estas medidas extras.
¡Nos vemos muy pronto, elhalover!