20161214_tendencias2017

Tendencias 2017

En Centros Elha® acabamos el 2016 con optimismo y con ganas de vivir mucho más a tu lado. Es por eso que dedicamos el post de esta semana a las Tendencias 2017, para no perder ni un detalle de lo que está pisando fuerte y lo que será tendencia durante el próximo año. Porque a nosotr@s también nos encanta estar a la moda, ¡igual que tu! Este año nos ha dejado muchas cosas como el crossfit o los zapatos de suela gruesa. ¿Que nos encontraremos en 2017? Sigue leyendo y descúbrelo:

  • Greenery es el color del año según la prestigiosa marca Pantone. Pues ya lo sabes, el color verde se llevará más que nunca. Conecta tu estilismo y decoración con la naturaleza y apuesta por el color verde.
  • Seguimos con el culto al cuerpo y lo entendemos como una inversión en salud. Tener un entrenador personal o seguir una dieta especifica son unos de los propósitos más comunes al empezar el nuevo año. Y como no, aquí incluimos la depilación láser, una inversión a largo plazo que eliminará permanentemente la mayoría de tu vello corporal para lucir siempre estupend@.
  • Relacionado con las Tendencias 2017 en moda y complementos, vemos que el look marinero sigue pisando fuerte, acompañado de las gargantillas choker tipo años 90 o la ropa creada con materiales brillantes y metalizados. Otra prenda que se reinventa para la siguiente temporada son los bodies y el estampado floral.
  • En peluquería y maquillaje, nos asombra el contraste entre el pelo en color platino o rosa y combinado con labios oscuros y uñas con detalles fantasía. Todo un espectáculo visual y de color, ¿no crees?
  • Y por último y como curiosa entre las tendencias 2017, tenemos las constelaciones de mini pendientes. Inspiradas en la galaxia, coloca tus pendientes de forma inusual como si de estrellas se tratasen y serás la sensación del momento.

¿Que opinas, te apuntas a las nuevas tendencias con nosotros? Y recuerda, si quieres informarte sobre el método Elha y nuestro sistema de depilación láser de última generación, contacta con nosotros clicando aquí.