Encuentra tu centro

Buscar

Descubre la App de Elha Laser Center y difruta de ventajas exclusivas en la palma de tu mano

Descarga nuestra app y gestiona todas tus sesiones en cualquier momento y con total libertad

Reservar, modificar y gestionar tus citas con total comodidad y en cualquier momento.

Disfrutar de promociones exclusivas y antes que nadie.

Tendrás acceso a tu ficha personal, donde podrás ver todas las sesiones que has realizado en nuestros centros.

En Elha Laser Center, nos esforzamos por brindar a nuestros clientes una experiencia de depilación láser de primer nivel en España. Y ahora, con la introducción de nuestra aplicación móvil, hemos llevado la comodidad y flexibilidad al siguiente nivel.

Descárgate nuestra app y disfruta de todas las ventajas que te ofrecemos en Elha Laser Center desde cualquier lugar y siempre a punto.

Desde tu apartado personal podrás agendar tu próxima sesión de depilación láser en cualquiera de nuestros más de 120 centros repartidos por toda España. Para mayor comodidad, podrás comprar tus sesiones y disfrutar de promociones exclusivas para usuarios de la App.

No solo eso, si necesitas cambiar tu sesión una vez agendada, desde la App, puedes cambiarla con total libertad y con la tranquilidad de poder ver los horarios disponibles en tiempo real en tu centro Elha favorito. Con nuestra App, podrás modificar tus sesiones a cualquier hora, desde la comodidad de tu sofá, de camino al trabajo o mientras estás con tus amig@s. La App de Elha Laser Center te ofrece flexibilidad absoluta y máxima comodidad.

Pero no solo conseguirás promociones y regalos increíbles, nuestra app es también un canal de comunicación. Si tienes alguna duda o inquietud sobre tu tratamiento, nuestra app te conecta directamente con nuestro Servicio de Atención al cliente, que están para resolver todas tus dudas y preguntas.

Además, con nuestra app, podrás consultar todas las sesiones que has realizado en nuestros centros, para poder llevar un control completo de tu tratamiento.

Estamos encantados de que uses nuestra app y queremos que tú también lo estés, por eso te ofrecemos promociones exclusivas, con sesiones a un precio inmejorable y regalos increíbles para nuestros usuarios.

Los amig@s de nuestros clientes, son nuestros amigos y por eso hemos creado el Programa de Embajadores Elha, con el que puedes recomendar nuestros tratamientos a tus amig@s, regalándoles una sesión gratuita y consiguiendo importantes descuentos para tus próximas sesiones y regalos espectaculares para ti.

Descárgate la app de Elha Laser Center y empieza a disfrutar de todas las ventajas, promociones, regalos y sorpresas que hemos preparado para ti.

¿Te llamamos?

Deja tus datos y nuestro centro de atención al cliente te llamará para agendar la cita.