Únete a Elha Laser & Beauty,

y forma parte de un equipo ganador.

Únete a
nosotros

Forma parte de nuestro Equipo.

""
1
Adjunta tu curriculum en formato PDF o JPG
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Trabaja con

Elha Laser & Beauty

Somos una empresa especializada en depilación láser. Trabajamos con la última tecnología del mercado en depilación láser de diodo, concretamente, con Laser Sapphire LS-1200 y Leaseir MHR QUAD.
Actualmente tenemos más de 35 centros repartidos por toda la Península. Todos ellos son centros propios, no franquicias, lo que nos permite garantizar a nuestros clientes y a nuestros empleados, los mayores niveles de calidad y el mejor ambiente de trabajo.
Estamos en pleno proceso de expansión, con una previsión de superar los 40 centros propios a lo largo de presente año, por lo que queremos incorporar a nuestra empresa a los mejores profesionales del sector.
Nuestros equipos humanos están formados por personal joven, dinámico y altamente comprometidos con el proyecto Elha Laser & Beauty. La política de Elha Laser & Beauty es la de cubrir el 100% de los puestos de responsabilidad (encargadas de centros, directoras de zona, etc.) mediante promoción interna, lo que ofrece a nuestro personal opciones reales de crecimiento y mejora, tanto profesionales cómo personales y económicas.
Somos una compañía joven, dinámica y ambiciosa, nos encanta el trabajo en equipo y valoramos el trato a nuestros clientes y la excelencia en el trabajo por encima de todo. Si eres como nosotros, tenemos un puesto para ti.

Consulta aquí nuestras ofertas de trabajo:Infojobs Elha