Encuentra tu centro

Buscar

Depilación láser mujer

El tratamiento estético si quieres olvidarte de la depilación de manera definitiva.

Transforma tu piel con la depilación láser mujer de Elha

Nuestro tratamiento de depilación láser de diodo es tu solución ideal si lo que buscas es eliminar el vello de forma rápida, eficaz e indolora.
Nuestros centros cuentan con la tecnología más avanzada y efectiva.

En nuestras clínicas encontrarás los mejores profesionales. Un equipo preparado que te ofrecerá un servicio de alta calidad con resultados duraderos.

¡Disfruta de una piel suave y sin vello!

Procedimiento de depilación láser

El mejor método de depilación láser mujer

Indoloro

En nuestros centros trabajamos con Leaseir MHR Quad, la última tecnología en depilación láser. Esta máquina trabaja a 0ºC, reduciendo al máximo cualquier incomodidad gracias a la sensación de frío.

Máxima potencia

Las sesiones son altamente efectivas gracias a nuestro potente láser de diodo de 6.000 W de potencia. ¡Conseguirás grandes resultados en poco tiempo!

Flexibilidad

Si necesitas modificar o agendar tu próxima sesión, podrás hacerlo a través de nuestra app, por Whatsapp o teléfono. En Elha nos adaptamos a tu estilo de vida.

Calidad garantizada

Con más de 120 centros propios, entre España e Italia, te garantizamos la calidad del servicio, la higiene y los resultados que la depilación láser femenina merece.

Preguntas frecuentes

Adaptaremos el tiempo entre sesiones a tus necesidades, en función del crecimiento de tu vello. Por norma general, las primeras sesiones se hacen cada 4 o 6 semanas, aproximadamente, que es cuando el pelo es más fuerte y resistente. Cuando vemos que el pelo deja de crecer o crece más débil, podemos ir espaciando el tiempo entre sesiones (mes y medio, dos meses, etc.). Siempre trabajaremos de una forma personalizada dependiendo del crecimiento del pelo de cada persona para obtener los mejores resultados.

Por lo general, se obtienen mejores y más rápidos resultados en la depilación láser cuando la piel es más clara y el vello es más oscuro.
Sin embargo, la depilación láser mujer de Elha se realiza con el láser de diodo Leaseir, que nos permite trabajar en pieles bronceadas.
Esto significa que ya no es necesario interrumpir el tratamiento durante el verano, incluso si la piel ha adquirido un bronceado ligero. Con nuestro láser de diodo, podemos adaptar el tratamiento a diferentes tipos de piel y obtener resultados efectivos sin dañar la seguridad durante todo el año.

¡No hay problema! Con la zona bien limpia y utilizando un tampón o copa menstrual podemos hacer la sesión de depilación láser tranquilamente.

Consigue tu sesión de depilación láser

Deja tus datos y nuestro centro de atención al cliente te llamará para agendar la cita.

Condiciones

Se permitirá una única sesión por persona y formulario. Esta oferta promocional está exclusivamente dirigida a nuevos clientes. Se podrá elegir una zona entre las siguientes opciones: axilas, línea bañador, cara, piernas enteras y pies, pecho y abdomen o espalda.

¿Te llamamos?

Deja tus datos y nuestro centro de atención al cliente te llamará para agendar la cita.