Además de mejorar nuestra imagen, sentirnos más seguros y cómodos con nosotros mismos gracias a la depilación láser, ¿Sabías que también tiene muchos beneficios si practicas deporte? ¡Hoy te los contamos!

El beneficio más importante, sobre todo para aquellos que practican deporte de forma profesional, es la mejora del rendimiento. Una piel sin vello reduce la resistencia tanto en agua como en aire, nos hace más rápidos y permite que obtengamos nuestras mejores marcas. Puede significar la diferencia ente una victoria y una derrota, dando esas décimas de segundo extra que muchas veces marcan la diferencia. Aumentará también la comodidad y libertad de movimiento.

Notaremos también una mejora en la higiene, al no tener vello que constantemente está en contacto con el sudor. Las heridas o irritaciones nos acompañarán durante mucho menos tiempo, además, podremos aplicar las cremas y realizar masajes de recuperación con más efectividad.

Al realizar la depilación con láser nos olvidamos de tener que dedicar tiempo, dinero y esfuerzo a mantener nuestra piel libre de vello. Evitaremos las agresiones que sufre nuestra piel con otros métodos, adiós a las irritaciones de los poros, los pelitos enquistados, la foliculitis y cualquier otro problema que nos cause la cera, la cuchilla o la crema depilatoria.

Nuestra piel estará más tersa, elástica y sufrirá menos agresiones por sudoración excesiva al no interferir el vello en contacto con el sudor.

Por último, pero no menos importante, nos sentiremos más cómodos con nuestra ropa deportiva, y especialmente en tejidos ajustados notaremos mayor adaptabilidad y menos fricción.

En centros Elha somos especialistas en la depilación láser y ofrecemos resultados profesionales desde la primera sesión. Disfruta más de tus sesiones deportivas, siéntete cómodo, libre y mejora tus resultados. Con nuestro tratamiento podrás olvidarte muy pronto del vello y ganarás más tiempo para dedicar a tus entrenamientos.