Encuentra tu centro

Buscar

Cómo Solucionar el Hirsutismo.

La depilación láser, además de un tratamiento estético relacionado con la belleza, puede ayudar a muchas personas a superar o reducir un complejo relacionado con el vello.
Las mujeres que padecen de hirsutismo son algunas de ellas.

El hirsutismo es el crecimiento del vello en exceso en zonas en las que normalmente no suele producirse y sucede especialmente en mujeres. Estas zonas pueden ser patillas, labio superior, cuello, espalda o incluso areolas mamarias, entre otras.

La razón por la que se padece de hirsutismo es un trastorno en las glándulas suprarrenales debido a, por ejemplo, algún fármaco o alguna enfermedad que produce estos efectos. Para diagnosticarlo es necesario una exploración física determinando la cantidad, grosor e intensidad de este vello.

El hirsutismo no se puede prevenir, las personas que lo padecen tienden a tratarlo una vez diagnosticado. En estos casos, la depilación láser puede reducir considerablemente este exceso de vello destruyendo el folículo piloso y eliminando una gran cantidad de pelos en esas zonas. Es la opción más escogida por las mujeres con este problema que, normalmente, desemboca en un complejo.

En Elha Laser Center tenemos un gran equipo preparado para tratar este exceso de vello con gran eficacia y cada vez son más las clientas satisfechas con los resultados obtenidos. Si padeces de hirsutismo te informaremos encantados sobre el tratamiento en cualquier centro Elha Laser Center.

¿Te llamamos?

Deja tus datos y nuestro centro de atención al cliente te llamará para agendar la cita.