Encuentra tu centro

Buscar

Tu referente de confianza en depilación láser diodo

Elha Laser Center

Estamos especializados en depilación láser de diodo. Con más de 120 centros, siempre estamos cerca de ti. Te ofrecemos la mejor tecnología del mercado y los mejores precios por sesiones sueltas, sin tener que comprar bonos.

La mejor depilación láser de diodo

Indoloro

Con nuestro cabezal refrigerado y su “efecto frío” podrás decir adiós a una depilación dolorosa. Más de 3.000 clientes están satisfechos con los resultados. Disfruta de una piel suave todo el año.

Alta potencia

Con una potencia de 6.000W, el láser de diodo de Elha es el más potente y efectivo del mercado. Gracias a él, las sesiones de depilación láser de diodo son más rápidas y cómodas.

Sesiones rápidas

A través de la mejor tecnología en depilación láser, te ofrecemos las sesiones más rápidas y cómodas. Además, puedes solicitar y/o modificar tu próxima sesión las 24 horas del día con nuestra App, por teléfono o WhatsApp.

Calidad garantizada

Con más de 120 centros propios, en España e Italia, te aseguramos un servicio de alta calidad, con las mejores condiciones de higiene y los resultados que estás buscando.

FAQs

Con tu tratamiento de depilación láser en Elha conseguirás eliminar de forma duradera entorno al 85-90% el vello no deseado.
Logrando pasar largas temporadas sin apenas vello y con una suavidad de la piel incomparable, simplemente sometiéndonos a repasos. Por lo tanto, podemos decir que la depilación láser de diodo es el mejor método de depilación.

No es necesario usarla. Gracias a la tecnología láser de diodo de Elha, el propio láser debe ser capaz de refrigerar la piel hasta alcanzar el confort del cliente.

Depende del uso del centro, pero una media de 2 años. Después de eso, se incorporan máquinas totalmente nuevas.

Sí, ya no supone ningún riesgo realizar la depilación láser en verano.

Simplemente no debemos exponernos al sol 2 días antes y 2 días después de la sesión.

  • Personas tratadas con ácido 13-cis-retinoico el mes anterior al tratamiento.
  • Casos de fotosensibilidad. Efectos secundarios de alguna medicación.
  • Casos de fiebre o infección aguda.
  • Herpes recurrentes.
  • En casos de Lupus Eritematoso Sistemático y en caso de sufrir trastornos inmunosupresores como VIH, Sida, tumores, etc.
  • Encontrarás más información en nuestro blog.
  • Afeitar con cuchilla la zona un día antes con agua y jabón.
  • Evitar exponer al sol 2 antes.
  • No usar cremas autobronceadores ni realizas sesiones de solárium 15 días antes de tu cita.
  • No uses métodos de depilación que arranquen el vello de raíz (cera, pinzas o maquinillas) al menos dos semanas antes.
  • Acude a la sesión libre de cremas, maquillaje y desodorantes en la zona a tratar.
  • Informa al especialista si tienes alguna enfermedad o estás tomando algún medicamento.

Estamos operativos con teléfono móvil las 24 horas del día los 365 días del año, cualquier duda que te surja, la solucionaremos. Queremos que te sientas seguro.

En Elha Laser Center somos especialistas en depilación láser de diodo, por lo que cada profesional está debidamente formado y recibe periódicamente formaciones extra de nuevas técnicas de depilación con láser.
Es punto clave para garantizar seguridad en cada tratamiento.

Prácticamente sí. Orejas, patillas, entrecejo, barbilla, labio superior… podemos tratarlas con láser con seguridad y efectividad. También en zonas íntimas tanto en mujeres como hombres se puede depilar con láser sin ningún riesgo.

Sin embargo, los sitios donde no podemos depilar es cerca del ojo.

  • Epilepsia.
  • Personas con marcapasos.
  • Toma de anticonceptivos.
  • Mujeres embarazadas.
  • Periodo de lactancia.
  • Inmediatamente después del tratamiento puede quedar la zona ligeramente enrojecida pero esto desaparecerá en menos de 1 hora.
  • Por ello conviene utilizar el tratamiento específico Post-depil Elha antes y después de las sesiones.
  • Entre 5-15 días después del tratamiento, puede aparecer un poco de vello, desapareciendo casi inmediatamente. Esto es la expulsión del vello del folículo piloso. Si se desea eliminar se puede usar cuchilla en zonas corporales y se recomienda crema de depilar en zonas faciales.
  • Nunca usar métodos que arranquen el pelo de raíz.

Totalmente gratuita. Procedemos siempre a explicarte el proceso de eliminación del vello y la manera de trabajar con el láser, cogeremos tus datos de contacto y te realizaremos unas preguntas de seguridad antes de realizar el láser. A partir de este paso tú eliges, si comenzar tu primera sesión o realizar una prueba de tolerancia del láser.

No existe una edad mínima para iniciar la depilación láser, lo que sí es necesario es el acuerdo por parte de los tutores legales, en caso de menores de edad.

Debemos saber, que a menor edad más sesiones serán necesarias, pero garantizamos la disminución del vello así como el aumento de calidad de vida.

Problemas dermatológicos tales como la foliculitis, las irritaciones o inflamaciones.

Consigue tu sesión de depilación láser

Deja tus datos y nuestro centro de atención al cliente te llamará para agendar la cita.

Condiciones

Se permitirá una única sesión por persona y formulario. Esta oferta promocional está exclusivamente dirigida a nuevos clientes. Se podrá elegir una zona entre las siguientes opciones: axilas, línea bañador, cara, piernas enteras y pies, pecho y abdomen o espalda.

¿Te llamamos?

Deja tus datos y nuestro centro de atención al cliente te llamará para agendar la cita.