Elha Laser & Beauty Granada

Tus Centros de Depilación Láser en Granada.

Te presentamos nuestro centro de depilación láser en GranadaElha Laser & Beauty Granada. Nos encontrarás en Calle Doctor oloriz nº 2, en pleno centro de Granada. También puedes contactar con nosotros, para resolver todas las dudas que tengas sobre depilación láser o para solicitar cita, en nuestro canal de Whatsapp, donde te atenderemos las 24h del día. Estamos a tu disposición en el 600857250.

En nuestros centros de depilación láser podrás disfrutar de la última tecnología al mejor precio, sin necesidad de comprar bonos de sesiones. En Elha Laser & Beauty Granada apostamos por la máxima calidad y el mejor servicio, y queremos que tengas total libertad para venir a vernos cuando quieras y por eso comercializamos nuestros servicios por sesiones y no en bonos. Además, lo hacemos con unos precios mucho más competitivos que otros centros de depilación láser, en su mayoría franquicias.

Todos los centros Elha Laser & Beauty que encontrarás en las principales ciudades, son centros propios, NO SOMOS FRANQUICIAS, lo que nos premite ofrecerte el mejor servicio y los mejores precios, al eliminar intermediarios y gastos innecesarios. Además, de esta manera nos aseguramos de que TODOS NUESTROS CLIENTES reciben el mejor trato y son atendidos siguiendo los niveles de calidad y atención al cliente que se merecen.

Disfruta de una sesión de depilación láser de diodo gratuita,

descubre el Método Elha y olvídate del vello por mucho tiempo.

Sesión
gratuita

Consigue tu sesión de depilación láser

100% GRATIS

1

Condiciones: Sólo se realizará una única sesión por persona y formulario. Esta promoción está reservada únicamente para nuevos clientes. Zona a elegir: Axilas o Línea Bañador.

keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Nuestro Centro de Depilación Láser en Granada

Elha Granada

L-V: 10:00 a 13:00 – 16:00 a 21:00
Calle Dr. Oloriz, 2.
Enviar Mail
600857250
958987510