Encuentra tu centro

Buscar

Depilación láser labios genitales

La elección definitiva para eliminar el vello de los labios genitales.

Duración de la sesión

5 minutos

Precio de la sesión

19€

Promedio de sesiones

entre 10 y 12 aprox.

¿Qué es la depilación láser labios genitales?

Gracias a la depilación láser labios genitales podrás decirle adiós a esos molestos granitos y olvidarte de los métodos de depilación tradicionales como son la cuchilla o la cera.

La depilación láser labios genitales te ayuda a olvidarte de una vez de la foliculitis, también conocida como vello enquistado o pelo encarnado. Por lo tanto, si te identificas con esta situación y quieres ponerle fin, la depilación láser labios genitales es tu aliada.

La depilación láser labios genitales emplea una tecnología láser de máxima precisión para focalizarse directamente en el folículo del vello, bloqueando de este modo su crecimiento.

En Elha Laser Center trabajamos con la última tecnología láser para proporcionarte los mejores resultados.

Con nuestro láser de diodo, podrás deshacerte del vello de los labios genitales para siempre.

¿Cómo es la depilación láser en esta zona?

A través de la depilación láser labios genitales eliminamos el vello de esta zona concreta de la parte íntima de la mujer, que facilita una mejor higiene y la comodidad de tener esta zona libre de vellos por completo. Abarca la zona externa de los labios sin llegar a la zona de la mucosa.

Al ser una zona tan delicada, es esencial confiar en expertos en depilación láser diodo como los profesionales de Elha, para obtener los máximos beneficios del tratamiento.

El láser de diodo con el que se trabaja en Elha Laser Center es sumamente efectivo. Tu sesión de depilación láser labios genitales dura tan solo 5 minutos.

Nuestros centros de depilación láser están convenientemente ubicados, lo que te permite acceder fácilmente a nuestros servicios profesionales siempre que lo necesites.

¡Te asombrarán los resultados!

Recomendaciones antes de cada sesión de depilación láser labios genitales:

  • El día antes de la sesión debes rasurar labios de los genitales con abundante agua y jabón.
  • No acudir al solárium ni usar cremas autobronceadoras.
  • Informar al equipo de Elha si se estás tomando algún medicamento o padeces alguna enfermedad.
  • El mismo día de la sesión, no debes aplicar cremas ni aceites en la zona de los labios genitales.
  • No tomar el sol 3 días antes de la sesión.

Recomendaciones después de cada sesión de depilación láser:

  • Entre sesión y sesión, puedes rasurarte los labios de los genitales o aplicarte crema depilatoria tantas veces como necesites, pero es fundamental que no uses métodos de depilación que eliminen el vello desde la raíz.
  • No tomes el sol 3 días después de la sesión.
  • Puedes utilizar desodorante sin problemas.
  • Después de tu tratamiento láser en los labios genitales, puedes aplicar agua fresquita para aliviar la piel.
  • Te recomendamos que cuides la piel de los labios genitales después de las sesiones durante al menos 5 días con nuestro Post-depil Elha para prevenir posibles irritaciones.
  • Mantén la piel bien hidratada entre sesiones.
  • Te recomendamos que te exfolies suavemente los labios genitales una o dos veces por semana utilizando una esponja áspera o un guante de crin. Este procedimiento ayudará a acelerar la caída del vello.

FAQs

¡Por supuesto! La depilación láser en los genitales es un procedimiento seguro y efectivo que realizamos en nuestros centros. Es una de las zonas más demandadas por nuestros clientes.

La depilación láser en esta zona está indicada para todas aquellas mujeres que deseen eliminar el vello de esta zona por completo. La realizan habitualmente pacientes jóvenes tanto por razones estéticas como higiénicas.

¿Te llamamos?

Deja tus datos y nuestro centro de atención al cliente te llamará para agendar la cita.