Encuentra tu centro

Buscar

Depilación láser línea interglútea o perianal

La forma más rápida y segura de eliminar el vello en la línea interglútea o perianal

Duración de la sesión

5 minutos

Precio de la sesión

15€

Promedio de sesiones

entre 10 y 12 aprox.

¿Qué es la depilación láser línea interglútea o perianal?

Si lo que buscas es ganar en comodidad al tener la línea interglútea libre de vello, la depilación láser es la solución que necesitas.

Los resultados obtenidos con la depilación láser línea interglútea son realmente efectivos.

La depilación láser de la zona interglútea se realiza con tecnología de diodo, la cual elimina de forma segura y duradera el vello no deseado en esta área íntima.

La depilación láser en esta zona es totalmente factible y no conlleva ningún peligro. Sin embargo, es fundamental que la depilación láser la realices con centros profesionales, como el de Elha Laser Center, para tener óptimos resultados con total seguridad.

A medida que vayas realizando sesiones, notarás una reducción gradual del vello hasta que, finalmente, se elimina de manera permanente.

¿Cómo es la depilación láser en esta zona?

La depilación láser en la línea interglútea es un procedimiento de depilación específico enfocado en una zona particular de la región íntima que mejora la higiene y la comodidad de las personas.

Esta zona es difícil de depilar en casa por uno mismo, ya que no se tiene buen acceso. Por ello, la depilación láser en manos de profesionales es una gran solución.

Confía en nuestros expertos profesionales y disfruta de una piel suave y sin vello en la zona interglútea o perianal.

Acude a los centros Elha Laser Center para disfrutar de los mejores resultados en depilación láser de diodo línea interglútea.

Recomendaciones antes de cada sesión de depilación láser línea interglútea:

  • El día antes de la sesión debes rasurar la línea interglútea con abundante agua y jabón.
  • No acudir al solárium ni usar cremas autobronceadoras.
  • Informar al equipo de Elha si se estás tomando algún medicamento o padeces alguna enfermedad.
  • El mismo día de la sesión, no debes aplicar cremas ni aceites en la línea interglútea.
  • No tomar el sol 3 días antes de la sesión.

Recomendaciones después de cada sesión de depilación láser:

  • Entre sesión y sesión, puedes rasurarte la línea interglútea o aplicarte crema depilatoria tantas veces como necesites, pero es fundamental que no uses métodos de depilación que eliminen el vello desde la raíz.
  • No tomes el sol 3 días después de la sesión.
  • Después de tu tratamiento láser en la línea interglútea puedes aplicar agua fresquita para aliviar la piel.
  • Te recomendamos que cuides la piel de la línea interglútea después de las sesiones durante al menos 5 días con nuestro Post-depil Elha para prevenir posibles irritaciones.
  • Mantén la zona bien hidratada entre sesiones.
  • Te recomendamos que te exfolies suavemente la línea interglútea una o dos veces por semana utilizando una esponja áspera o un guante de crin. Este procedimiento ayudará a acelerar la caída del vello.

FAQs

La depilación láser actúa directamente sobre los folículos pilosos, debilitándolos y reduciendo el crecimiento del vello. Al eliminar el vello en la zona con láser, se reduce la posibilidad de que los vellos se enrosquen y se enquisten en la piel.

Además de los beneficios estéticos de tener la zona libre de vello. La depilación láser puede ser beneficiosa para prevenir la formación de vellos enquistados en la zona. Los vellos enquistados ocurren cuando el vello no puede salir a la superficie de la piel y se curva hacia adentro, causando inflamación, enrojecimiento y posibles infecciones.

Si tienes cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nosotros o acercarte a tu centro Elha más cercano. Nuestros expertos en depilación láser estarán encantados de resolver todas las dudas que tengas.

¿Te llamamos?

Deja tus datos y nuestro centro de atención al cliente te llamará para agendar la cita.