Cada vez más vemos que una forma de ofrecer las sesiones de depilación láser es adquiriendo bonos, es decir, un número determinado de sesiones pagadero al inicio de la primera sesión en un importe único.

Desde Elha Depilación Láser creemos que es un error, por varios motivos.

El primero, de entrada no sabemos las sesiones que vamos a necesitar, la depilación láser no es una ciencia exacta o una suma de 2+2, cada persona es diferente, tolera mejor o peor la energía del láser, tiene más o menos folículos pilosos…

La segunda, que en la actual economía que vivimos es dificultoso desembolsar en una sola vez el importe de X sesiones de depilación láser. Siempre va a ser mucho más cómodo ir pagando sesión a sesión, es tu dinero y solamente tu debes administrarlo.

La tercera, puede que de entrada la atención al cliente sea exquisita, pero ¿¿y si después en cabina dicha profesional no transmite la confianza esperada y nos hace cambiar de idea?? Pues no hay paso atrás, deberás de dar por perdido tu dinero.

La cuarta, si compras 10 sesiones de depilación láser y en la 6ª sesión das por concluido tu tratamiento porque ya prácticamente no tienes vello, ¿¿que haces con el resto de sesiones??? 

Únete al método Elha: cada vez que te depilas con láser abonas tu sesión a un precio razonable y con un trato incomparable.

Antes de adquirir un bono, piensalo dos veces.