Encuentra tu centro

Buscar

Depilación láser pubis

El método más rápido y seguro para deshacerte del vello del pubis.

Duración de la sesión

10 minutos

Precio de la sesión

19€

Promedio de sesiones

entre 10 y 12 aprox.

¿Qué es la depilación láser pubis?

Si lo que buscas es ganar en comodidad al tener el pubis libre de vello, la depilación láser es la solución perfecta para ti.

Se acabó tener irritaciones, foliculitis o rojeces. Los resultados obtenidos con la depilación láser pubis son realmente efectivos, asegurándote lucir impecable en cualquier estación del año.

La depilación láser en la zona púbica se realiza con la última tecnología láser. Al ser un método de gran precisión, se enfoca directamente en el folículo del vello, impidiendo su crecimiento en el futuro.

Dado que el vello púbico suele ser espeso y muy pigmentado, esto permite que el láser lo elimine con mucha facilidad, obteniendo resultados altamente satisfactorios en todas nuestras clientas que optan por este método de depilación.

Con el paso de las sesiones, notarás una disminución progresiva del vello en la zona del pubis y verás que cada vez tarda más en aparecer, hasta que, gracias al láser, desaparece de forma definitiva.

¿Cómo es la depilación láser en esta zona?

La depilación láser pubis se realiza en la zona justo anterior a los labios mayores. También es conocida como monte de Venus.

La zona del pubis es una zona sensible, que debe ser depilada con láser bajo supervisión de especialistas. En Elha Laser Center contamos con profesionales en depilación láser de diodo. Nuestros expertos te brindarán una experiencia profesional y 100% personalizada. Además, cada sesión de depilación láser pubis dura tan solo 10 minutos.

Obtendrás resultados sin dolor, efectivos y duraderos.

La región púbica es una zona delicada. El uso de métodos de depilación como la cuchilla, las cremas depilatorias o la cera pueden provocar daños en la piel, como enrojecimiento, irritación o foliculitis (vello enquistado), preocupaciones de las que muchas mujeres desean librarse.

Olvídate del vello no deseado y disfruta de una piel suave y libre de preocupaciones en la zona del pubis.

Visita Elha Laser Center para obtener los mejores resultados y precios en la depilación láser de diodo.

Recomendaciones antes de cada sesión de depilación láser pubis:

  • El día antes de la sesión debes rasurar el pubis con abundante agua y jabón.
  • No acudir al solárium ni usar cremas autobronceadoras.
  • Informar al equipo de Elha si se estás tomando algún medicamento o padeces alguna enfermedad.
  • El mismo día de la sesión, no debes aplicar cremas ni aceites el pubis.
  • No tomar el sol 3 días antes de la sesión.

Recomendaciones después de cada sesión de depilación láser:

  • Entre sesión y sesión, puedes rasurarte el pubis o aplicarte crema depilatoria tantas veces como necesites, pero es fundamental que no uses métodos de depilación que eliminen el vello desde la raíz.
  • No tomes el sol 3 días después de la sesión.
  • Después de tu tratamiento láser en el pubis puedes aplicar agua fresquita para aliviar la piel.
  • Te recomendamos que cuides la piel del pubis después de las sesiones durante al menos 5 días con nuestro Post-depil Elha para prevenir posibles irritaciones.
  • Mantén la zona del pubis bien hidratados entre sesiones.
  • Te recomendamos que te exfolies suavemente el pubis una o dos veces por semana utilizando una esponja áspera o un guante de crin. Este procedimiento ayudará a acelerar la caída del vello.

FAQs

Gracias a este método conseguirás que el vello de tu pubis no vuelva a nacer y por tanto, los problemas en tu piel asociados a otros métodos de depilación se acabaron.

La depilación láser pubis se realiza en la zona localizada precisamente antes de los labios mayores. Esta región es comúnmente conocida como el monte de Venus.
Es importante destacar que la depilación en esta zona contribuye a la higiene y comodidad personal, lo que la hace cada vez más popular entre nuestras clientas.

Si tienes cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nosotros o acercarte a tu centro Elha más cercano. Nuestros expertos en depilación láser estarán encantados de resolver todas las dudas que tengas.

¿Te llamamos?

Deja tus datos y nuestro centro de atención al cliente te llamará para agendar la cita.