fbpx

Encuentra tu centro

Buscar

La Depilación Láser Masculina.

La depilación masculina tuvo sus inicios en el deporte. Pero en los últimos años cada vez es un tema más recurrente entre los hombres.

En un principio, la depilación láser masculina se solía hacer en zonas conflictivas, donde había una mayor abundancia de vello. Zonas como la espalda o el pecho. Pero actualmente cada vez sois más los hombres que optáis por la depilación láser completa del cuerpo.

Para el tratamiento de depilación láser masculina, hay que tener en cuenta varios factores, diferentes a los de las mujeres. El vello masculino es más abundante y recurrente, debido a la producción de andrógenos que son las hormonas que promueven el desarrollo y mantenimiento de las características masculinas. Es por eso, que soléis necesitar un promedio de diez sesiones y un mantenimiento anual para poder obtener resultados efectivos.

Gracias a nuestro láser de diodo de última tecnología con 6.000 W notarás los resultados desde el primer día. Ya que no solo debilita, sino que reduce la aparición del vello y a medida que avance tu tratamiento tus visitas cada vez se irán espaciando más.

También hay que tener en cuenta el hecho de que si eres muy joven o tienes mucho vello en la espalda y la cara, éste aparecerá con más rapidez. Es por eso que estas zonas quizás necesiten un mayor número de sesiones.

Otro factor importante por el que los hombres suelen hacerse la depilación láser es por los beneficios que tiene para el deporte como una mayor higiene, evitar los pelos enquistados y foliculitis, que con el sudor y el roce suelen acentuarse más. La ropa deportiva se ajustará mejor al cuerpo y a nivel profesional al no tener vello en el cuerpo, hay una menor resistencia al aire y al agua.

Para cualquier duda puedes llamar al servicio de atención al cliente o visitar nuestros centros Elha Laser Center, donde nuestras técnicas láser te asesorarán sobre nuestros tratamientos.

¿Te llamamos?

Deja tus datos y nuestro centro de atención al cliente te llamará para agendar la cita.