20161205_piernas-de-infarto

Esta Navidad luce unas Piernas de Infarto

Quedan dos semanas para las fiestas de Navidad y te damos unos consejos de última hora para que luzcas unas piernas de infarto. Queremos que seas la reina de la fiesta y seduzcas a todos con el cuerpazo que tu tienes. Lúcelo sin complejos siguiendo estos #Elhatips:

  • Des de hoy hasta el día 24 realiza diariamente ejercicios específicos para tus piernas. Puedes empezar por evitar el ascensor y subir por las escaleras, realizar ejercicios en casa como 3 series de 20 sentadillas por la mañana, o incluso ir caminando a comprar el pan aligerando un poco el ritmo. Para las más deportistas, la bicicleta, el running o incluso el baile son ideales para tonificar y definir las piernas.
  • Cuida tu dieta todo el año, pero especialmente presta atención a lo que comes los días antes de Navidad. Nuestro objetivo es evitar la retención de líquidos y deshinchar las piernas. Beber 1,5 litros de agua al día, tomar te verde a la hora de desayunar y evitar las comidas abundantes y con mucha sal, son algunas de los modificaciones en tu dieta que te ayudarán a conseguir nuestro objetivo.
  • No hay nada más bonito que unas piernas libres de vello y recién depiladas. Con nuestra depilación láser podrás tener esta sensación todo el año y lucir unas piernas de infarto. Realiza una sesión siempre que puedas para lucir unas piernas perfectas, y si puedes hacerla antes de las Fiestas, pues mucho mejor.
  • Utiliza cremas anticelulíticas e hidratantes a diario para lucir unas piernas saludables y evitar así la sequedad en la piel. Además un buen masaje con crema anticelulítica después de cada ducha te ayudará a evitar la piel de naranja.
  • Duchas con final feliz… y con eso nos referimos a aplicar abundante agua fría en las piernas antes de salir de la ducha. Activará la circulación y reafirmará la piel de una forma natural y rápida.
  • Evita cruzar las piernas al sentarte y intenta mantenerlas siempre en posición 90 grados. Una buena postura favorecerá la buena circulación y evitará presiones innecesarias.
  • Estiliza tu silueta con una minivestido complementado con unos zapatos estilo peep toes a juego. Este look total te hará las piernas más largas y definidas.
  • Para las que prefieran pantalones, realza tu silueta con unos pantalones pitillos y unos botines con talón pronunciado, serás la sensación de la fiesta.
  • Y por último y no por eso menos importante, mímate y quiérete como eres. Y para ello dedícate un tiempo a la semana y date un capricho: depilación láser, masaje relajante,  ir a la peluquería…

Esperamos que estés dispuesta a lucir unas piernas de infarto este fin de año y que estos sencillos consejos te sirvan de ayuda para conseguirlo. Si quieres informarte sobre depilación láser y sus beneficios contacta con nosotros a través del siguiente formulario:

[formcraft id=’1′]