Encuentra tu centro

Buscar

Depilación láser Espalda

La opción definitiva que necesitas para eliminar el vello de la espalda.

Duración de la sesión

15 minutos

Precio de la sesión

49€

Promedio de sesiones

entre 10 y 12 aprox.

¿Qué es la depilación láser espalda?

La depilación láser en la espalda es un tratamiento reclamado tanto en hombres como en mujeres. En Elha trabajamos con la última tecnología láser, asegurando resultados duraderos y una piel suave.

Gracias a la depilación láser, la calidad de la piel mejora de forma considerable, favoreciendo que los vellos enquistados y las irritaciones producidas por los métodos tradicionales de depilación desaparezcan.

La depilación láser espalda es un método que utiliza los pulsos de luz láser para erradicar de forma permanente el vello no deseado.
El láser se infiltra en los folículos pilosos, destruye la raíz del vello, y así bloquea su crecimiento futuro.

Con nuestro láser de diodo podrás decir adiós al vello en la espalda.

¿Cómo es la depilación láser en esta zona?

La depilación láser espalda es la zona que ocupa desde la parte inferior de la nuca hasta la parte inferior de las lumbares.

La espalda es una zona del cuerpo amplia, sin embargo, el láser de diodo de Elha es tan efectivo que en tan solo 15 minutos tu sesión habrá finalizado.

¡Gracias a la depilación láser en la espalda notarás los resultados en poco tiempo!

En Elha Laser Center, contamos con profesionales altamente cualificados y con una tecnología de última generación para proporcionarte los mejores resultados.

Ya seas hombre o mujer, ven a tu centro Elha Laser Center más cercano y descubre los beneficios de la depilación láser en la espalda.

Recomendaciones antes de cada sesión de depilación láser espalda:

  • El día antes de la sesión debes rasurar la espalda con abundante agua y jabón.
  • No acudir al solárium ni usar cremas autobronceadoras.
  • Informar al equipo de Elha si se estás tomando algún medicamento o padeces alguna enfermedad.
  • El mismo día de la sesión, no debes aplicar cremas ni aceites en la espalda.
  • No tomar el sol 3 días antes de la sesión.

Recomendaciones después de cada sesión de depilación láser:

  • Puedes rasurar la espalda o usar crema depilatoria las veces que quieras entre sesión y sesión, pero nunca usar métodos de depilación que quiten el vello de raíz.
  • No tomes el sol 3 días después de la sesión.
  • Posteriormente, después de la sesión de depilación en la espalda debes utilizar protección solar con un SPF superior a 30.
  • Puedes utilizar desodorante sin problemas.
  • Después de tu tratamiento láser en la espalda, puedes aplicar agua fresquita para aliviar la piel.
  • Te recomendamos que trates la piel de la espalda después de las sesiones durante un mínimo de 5 días con Post-depil Elha para evitar posibles irritaciones.
  • Mantén la piel de tu espalda bien hidratado entre sesiones.
  • Te recomendamos que exfolies suavemente la espalda una o dos veces por semana con una esponja dura o guante de crin. Esto ayudará a acelerar la caída del vello.

FAQs

Una ventaja muy importante de utilizar el láser de diodo para depilarse la espalda es que elimina la necesidad de depilar una zona de difícil acceso y que, generalmente, requiere pedir ayuda a otra persona.

La espalda es una zona del cuerpo que puede ser complicada de alcanzar y depilar adecuadamente, especialmente si se intenta por uno mismo.

¡Ven a Elha Laser Center y olvídate de los problemas de depilarte la espalda!

Independientemente de la zona a tratar, la depilación láser espalda presenta mayor efectividad en vellos de tonalidad oscura, ya que el láser se focaliza en el pigmento oscuro del vello para inhibir el folículo piloso.

No obstante, debemos señalar que los resultados pueden ser menos notorios en el caso de vellos rubios o de tonalidades muy claras.

Te recomendamos que pidas cita en tu centro más cercano para evaluar personalmente tu situación y ofrecerte asesoramiento personalizado.

¿Te llamamos?

Deja tus datos y nuestro centro de atención al cliente te llamará para agendar la cita.