Encuentra tu centro

Buscar

Depilación láser Facial

La solución más efectiva para eliminar el vello en todo el rostro

Duración de la sesión

10 minutos

Precio de la sesión

15€

Promedio de sesiones

más de 15 aprox.

¿Qué es la depilación láser facial?

Si lo que quieres es eliminar el vello de todas las zonas de tu rostro, la depilación láser facial es la solución efectiva que necesitas. Con este tratamiento, podrás despedirte del vello de manera permanente.

Gracias a este método de depilación conseguirás disminuir la irritación y los problemas asociados con la aparición de vellos encarnados, picor o el enrojecimiento de la piel en el rostro. Problemas derivados a métodos depilatorios como la cera, pinzas o cuchillas.

La depilación láser facial suele realizarse en mujeres que padecen trastornos hormonales que hacen que tengan exceso de vello o bien, prefieren este tratamiento por cuestiones estéticas con el fin de eliminar de forma definitiva el vello.

Por otro lado, la depilación láser facial hombre es un tratamiento óptimo para eliminar el vello facial y perfilar la zona de la barba, con el fin de mantener un aspecto cuidado.

¿Cómo es la depilación láser facial?

La depilación láser facial es una excelente opción para tratar todas las áreas visibles del rostro de forma económica y sin dolor.

Las sesiones tienen una duración corta, aunque dependerá de la cantidad de vello de cada persona, pero puede tardar aproximadamente unos 10 minutos.

No importa la época del año o cuál sea tu situación, al ser constante en el tratamiento y seguir las recomendaciones de los profesionales láser, lograrás resultados increíbles y duraderos.

¡Elimina de una vez ese vello tan incómodo con Elha!

Recomendaciones antes de cada sesión de depilación láser facial:

  • El día antes de la sesión debes rasurar la zona del rostro con abundante agua y jabón.
  • No acudir al solárium ni usar cremas autobronceadoras.
  • Informar al equipo de Elha si se estás tomando algún medicamento o padeces alguna enfermedad.
  • El mismo día de la sesión, no aplicar cremas ni aceites sobre el rostro.
  • No tomar el sol 3 días antes de la sesión.

Recomendaciones después de cada sesión de depilación láser facial:

  • Puedes rasurar la zona facial o usar crema depilatoria las veces que quieras entre sesión y sesión, pero nunca arrancar el vello de raíz.
  • No tomes el sol 3 días después de la sesión.
  • Posteriormente, después de la sesión de depilación en la zona del rostro debes utilizar protección solar con un SPF superior a 30.
  • Puedes utilizar maquillaje sin problema.
  • Después de depilarte con el láser el rostro, puedes aplicar agua fresquita para aliviar la piel.
  • Te recomendamos que trates la piel después de las sesiones durante un mínimo de 5 días con Post-depil Elha para evitar posibles irritaciones.
  • Mantén la zona bien hidratada entre sesiones.
  • Te recomendamos que exfolies el rostro una o dos veces por semana con exfoliante facial. Esto ayudará a acelerar la caída del vello.

FAQs

Sí. Este es un paso muy importante que debes seguir antes de realizar una sesión de depilación láser facial. Afeitar la zona es fundamental para que la luz penetre correctamente en el folículo piloso y lo logre eliminar con éxito.

No debes tener miedo de que te crezca más vello o más grueso, el tratamiento de depilación láser hará que desaparezca ese vello tan molesto.

Por supuesto. La zona facial incluye todas las zonas de cara y cuello que quieras depilar: labio superior, mejillas, mentón, barbilla, patillas, entrecejo y cuello. Solo debemos evitar las zonas más próximas a los ojos, como los párpados.

¿Te llamamos?

Deja tus datos y nuestro centro de atención al cliente te llamará para agendar la cita.