Encuentra tu centro

Buscar

Depilación láser Barba

La solución más efectiva para eliminar el vello de la barba.

Duración de la sesión

10 minutos

Precio de la sesión

15€

Promedio de sesiones

más de 15 aprox.

¿Qué es la depilación láser barba?

Si lo que quieres es olvidarte de repasar tu afeitado diariamente y eliminar el vello que tanto te molesta, la depilación láser en la barba es la solución más efectiva que puedes encontrar.

Al optar por la depilación láser en la barba, reducirás la irritación y los problemas asociados con el afeitado en el rostro, así como la aparición de vellos encarnados, picor o el enrojecimiento de la piel.

Es un tratamiento muy solicitado por aquellos hombres que no quieren depilarse toda la zona pero sí llevarla perfilada y contorneada, olvidándose de tener que repasarla cada día.

Por ello, la depilación láser te brinda la comodidad que estás buscando en tu día a día.

¿Cómo es la depilación láser barba?

La depilación láser en la barba es una solución asequible e indolora. La duración de las sesiones es de 10 minutos, al ser una zona muy concreta, se realiza en pocos minutos. Gracias a nuestro láser de última generación conseguirás eliminar todo el vello de la barba para siempre.

Independientemente del tipo de piel que tengas en el rostro y de la estación del año, nuestro láser de diodo de última generación es 100% efectivo. Te proporcionará los resultados que estás buscando. Con la depilación láser barba conseguirás una piel suave y libre de vello.

¡Empieza tu tratamiento de depilación con Elha!

Recomendaciones antes de cada sesión de depilación láser barba:

  • El día antes de la sesión debes rasurar la zona de la barba con abundante agua y jabón.
  • No acudas al solárium ni uses cremas autobronceadoras.
  • Informa al equipo de Elha si te estás tomando algún medicamento o padeces alguna enfermedad.
  • El mismo día de la sesión, no apliques cremas ni aceites sobre la zona a realizar el tratamiento láser.
  • No tomes el sol 3 días antes de la sesión.

Recomendaciones después de cada sesión de depilación láser en la barba

  • Puedes rasurar la zona donde te nace barba o usar crema depilatoria las veces que quieras entre sesión y sesión, pero nunca arrancar el vello de raíz.
  • No tomar el sol 3 días después de la sesión.
  • Posteriormente, después de la sesión del láser en la barba debes utilizar protección solar con +30 SPF.
  • Puedes utilizar maquillaje sin problema.
  • Después de depilarte la zona donde te nazca barba, puedes aplicar agua fresquita para aliviar la piel.
  • Te recomendamos que trates la piel del rostro después de las sesiones durante un mínimo de 5 días con Post-depil Elha para evitar irritaciones.
  • Mantén la zona del rostro bien hidratada entre sesiones.
  • Te recomendamos que exfolies la zona depilada con láser una o dos veces por semana con exfoliante facial. Esto ayudará a acelerar la caída del vello.

FAQs

¡No te preocupes! En nuestro centro utilizamos el láser de diodo Leaseir, un equipo avanzado que ofrece una experiencia cómoda y prácticamente indolora para nuestros clientes.

El láser de diodo Leaseir cuenta con una puntera de cabezal frío y utiliza un sistema de barrido. Esto significa que se desarrollará un agradable frescor a medida que el cabezal se desliza suavemente sobre la zona a tratar. Esta característica ayuda a adormecer la zona y reducir cualquier molestia que puedas experimentar durante el tratamiento.

Además, nuestros centros cuentan con un equipo de técnicos especialistas capacitados para ajustar la potencia del láser de acuerdo con las necesidades individuales de cada usuario. Esto nos permite adaptar la sesión a tu nivel de comodidad, asegurándonos de que te sientas lo más cómodo posible durante todo el proceso.

Por tanto, podemos decir que tampoco es necesario el uso de cremas anestésicas.

La depilación láser en la zona de la barba es un método depilatorio altamente efectivo y popular entre los hombres. Este tratamiento ofrece una solución duradera para aquellos que desean mantener una barba bien cuidada sin tener que afeitarse diariamente.

Uno de los principales beneficios de la depilación láser en la zona de la barba es la conveniencia de no tener que afeitarse diariamente. Esto ahorra tiempo y esfuerzo, además, el depilado láser reduce los problemas comunes asociados con el afeitado, como la irritación, los vellos enquistados y las rozaduras por cuchillas.

¿Te llamamos?

Deja tus datos y nuestro centro de atención al cliente te llamará para agendar la cita.