Encuentra tu centro

Buscar

Depilación láser Nuca

La solución más rápida para eliminar definitivamente el vello en la nuca

Duración de la sesión

5 minutos

Precio de la sesión

15€

Promedio de sesiones

entre 10 y 12 aprox.

¿Qué es la depilación láser nuca?

La nuca es la zona posterior del cuello. Ya sean hombres o mujeres, muchas personas presentan de manera indeseada vello en esta zona.

Ya sea por motivos hormonales, genéticos o simplemente por estética, si lo que buscas es eliminar el vello, la depilación láser nuca es la solución más definitiva.

Al eliminar el vello en esta zona vas a lograr reducir la irritación y los problemas asociados con el afeitado, así como la aparición de picor o el enrojecimiento de la piel. Lucirás una nuca libre de vello.

Por ello, la depilación laser en la nuca te ayudará a decir adiós a ese vello que tanto te incomoda.

¿Cómo es la depilación láser nuca?

La depilación láser nuca es una solución asequible e indolora. Las sesiones tienen una duración muy corta ya que al ser una zona muy específica, en tan solo 5 minutos tu tratamiento habrá finalizado.

Delimitaremos la zona a depilar y, gracias a nuestro láser de última generación, conseguirás eliminar todo el vello de tu nuca para siempre.

Independientemente del tipo de piel que tengas y de la época del año, nuestro láser de diodo es totalmente efectivo. Te va a proporcionar los resultados que tanto estás buscando y conseguirás una nuca suave y mayor confianza.

Además, siempre encontrarás un centro de Elha Laser Center cerca de ti, lo que te permite acceder fácilmente a nuestros servicios profesionales de alta calidad.

¡Empieza tu tratamiento de depilación con Elha!

Recomendaciones antes de cada sesión de depilación láser nuca:

  • El día antes de la sesión debes rasurar la zona de la nuca con abundante agua y jabón.
  • No acudas al solárium ni uses cremas autobronceadoras.
  • Informa al equipo de Elha si te estás tomando algún tipo medicamento o padeces alguna enfermedad.
  • El mismo día de la sesión, no te apliques cremas ni aceites sobre la nuca.
  • No tomes el sol 3 días antes de la sesión.

Recomendaciones después de cada sesión de depilación láser en las nuca:

  • Puedes rasurar las nuca o usar crema depilatoria las veces que quieras entre sesión y sesión, pero nunca arranques el vello de raíz.
  • No tomes el sol 3 días después de la sesión.
  • Posteriormente, después de la sesión de depilación en la nuca, debes utilizar protección solar con un SPF superior a 30.
  • Después de depilarte la nuca, puedes aplicar agua fresquita para aliviar la piel.
  • Te recomendamos que trates la piel después de las sesiones durante un mínimo de 5 días con Post-depil Elha para evitar irritaciones.
  • Mantén la zona bien hidratada entre sesiones.
  • Te recomendamos que exfolies las nuca una o dos veces por semana con con una esponja dura o guante de crin. Esto ayudará a acelerar la caída del vello.

FAQs

Durante los meses de verano, la depilación láser en la zona de la nuca puede resultar muy cómoda. Al eliminar el vello, se reduce la sensación de calor y se facilita la transpiración, lo que brinda una mayor sensación de frescura y comodidad en climas calurosos.

La depilación láser en la zona de la nuca es adecuada para diversas personas que deseen mantener esta área libre de vello. Además de aquellos que buscan fines estéticos, como una apariencia más limpia y definida. Muchos deportistas también optan por depilarse esta zona para evitar el exceso de sudoración.

La acumulación de vello en la nuca puede dificultar la evaporación del sudor y generar una sensación incómoda, especialmente durante la práctica de actividades físicas intensas. Por esta razón, muchos deportistas, como ciclistas, nadadores o corredores, eligen la depilación láser en la zona de la nuca para mantenerse más cómodos y reducir el exceso de sudoración.

¿Te llamamos?

Deja tus datos y nuestro centro de atención al cliente te llamará para agendar la cita.