Encuentra tu centro

Buscar

Depilación láser Patillas

La solución más eficaz para eliminar el vello en las patillas

Duración de la sesión

5 minutos

Precio de la sesión

15€

Promedio de sesiones

entre 10 y 12 aprox.

¿Qué es la depilación láser patillas?

Si lo que quieres es eliminar el vello tan indeseado e incómodo en la zona de las patillas, la depilación láser patillas es la alternativa más efectiva disponible en el mercado.

Muchas veces, por genética o motivos hormonales, el vello ubicado en la zona de las patillas nace en una cantidad excesiva e incomoda a muchas personas.

También, son muchas mujeres que, por los mismos motivos, sufren exceso de vello en esta zona o, simplemente, sienten que sus patillas tienen demasiada cantidad de vello. La depilación láser patillas mujer te proporcionará la comodidad y tranquilidad que tanto estás buscando.

Por tanto, gracias a la depilación láser en las patillas podrás eliminar de forma permanente el vello ubicado delante de la oreja y que se prolonga hasta la mandíbula.

 

¿Cómo es la depilación láser patillas mujer y hombres?

Las sesiones tienen una duración corta pues, al ser una zona tan específica, nuestros especialistas solo tardarán 5 minutos. Además, nuestro láser de diodo de última generación es 100% efectivo, proporcionándote los resultados que estás buscando.

La depilación láser patillas es una solución segura y respetuosa con la piel. La piel de las patillas es delicada y sensible y depilarla con métodos como cera o pinzas puede producir irritación y hacer que aparezcan impurezas o granitos.

Lo mejor de todo es que Elha Laser Center tiene siempre un centro cerca de ti. Nuestro objetivo es ofrecerte comodidad y accesibilidad, para que puedas disfrutar de nuestros servicios profesionales de depilación láser en un lugar cercano.

No esperes más y visita tu Elha Laser Center más cercano para obtener una depilación láser en las patillas impecable y sin complicaciones.

¡Dile adiós al vello de tus patillas con Elha!

Recomendaciones antes de cada sesión de depilación láser patillas:

  • El día antes de la sesión debes rasurar la zona de las patillas con abundante agua y jabón.
  • No acudir al solárium ni usar cremas autobronceadoras.
  • Informar al equipo de Elha si se estás tomando algún medicamento o padeces alguna enfermedad.
  • El mismo día de la sesión, no aplicar cremas ni aceites sobre la zona de las patillas.
  • No tomar el sol 3 días antes de la sesión.

Recomendaciones después de cada sesión de depilación láser en las patillas:

  • Puedes rasurar la zona de las patillas o usar crema depilatoria las veces que quieras entre sesión y sesión, pero nunca arrancar el vello de raíz.
  • No tomes el sol 3 días después de la sesión.
  • Posteriormente, después de la sesión de depilación en las patillas debes utilizar protección solar con un SPF superior a 30.
  • Puedes utilizar maquillaje sin problema.
  • Después de depilarte las patillas con el láser, puedes aplicar agua fresquita para aliviar la piel.
  • Te recomendamos que trates la piel después de las sesiones durante un mínimo de 5 días con Post-depil Elha para evitar posibles irritaciones.
  • Mantén la zona bien hidratada entre sesiones.
  • Te recomendamos que exfolies la zona de las patillas una o dos veces por semana con un exfoliante facial. Esto ayudará a acelerar la caída del vello.

FAQs

La depilación láser es más efectiva en vellos oscuros, ya que el láser se dirige al pigmento oscuro del vello para debilitar el folículo piloso. Sin embargo, es importante destacar que la depilación láser puede tener resultados limitados en el caso de vellos rubios o de tonalidades muy claras.
Lo ideal es que cojas cita en nuestros centros para valorar tu caso y que te podamos asesorar sobre los resultados que puedes esperar.

Sí, la depilación láser es un tratamiento muy eficaz en esta zona, sobre todo en cabellos oscuros. Por normal general el vello más pegado al cabello es más grueso y absorbe fácilmente la luz del láser por tanto se consigue eliminar ese vello en poco tiempo.
Lo ideal es que en casa afeites el área con la forma que quieras tener para que eliminemos con láser todos los pelitos que ya no deseas.

¿Te llamamos?

Deja tus datos y nuestro centro de atención al cliente te llamará para agendar la cita.