QUIERO SER EMBAJADOR DE ELHA

Seguro que ya sabes que puedes obtener descuentos en tus próximas sesiones de depilación láser, gracias a nuestro programa de Embajadores Elha. En este artículo encontrarás toda la información sobre el programa de Embajadores Elha. Recuerda que perteneciendo a «Embajadores Elha» tus sesiones pueden salirte COMPLETAMENTE GRATIS. El límite lo pones tú!!

Al primer GRAN NOTICIA es que cualquier persona registrada en nuestra app puede ser Embajador Elha. Lo único que necesitas es animárte a tus amigos a disfrutar de los increíbles resultados de la depilación láser en los centro Elha Laser & Bauty. Para poder acumular descuentos para tus próximas sesiones de depilación láser lo primero que debes hacer, si no lo has hecho ya, es descargar nuestra app y crear un usuario.

Una vez la tengas descargada y hayas creado un usuario, encontrarás en la App el apartado: “Recomiéndanos y gana”. Desde este apartado obtendrás tu link personalizado de Embajador Elha, que podrás copiar y compartir con amigos, conocidos y familiares. Puedes utilizar grupos de Whatsapp, redes sociales o cualquier otro canal que te sirva para compartir tu enlace.

¿Y cuál es el premio que obtienes por recomendar Centros Elha?

Por cada persona que venga de tu parte, conseguirás 5€ de descuento para tus próximas sesiones de depilación láser en cualquiera de nuestros centros. Pero ahí no acaba la cosa…. estos descuentos son acumulables y no hay límite de personas a las que nos puedas recomendar. De esta manera, puedes llegar a conseguir sesiones completamente gratuitas gracias al programa de Embajadores Elha. El límite lo pones tú!!

Las personas que se inscriban a través de tu enlace obtendrán una sesión completamente gratis de depilaciçón láser en el centro Elha Laser & Beauty que prefieran. Desde tu perfil de la App de Elha Laser & Beauty podrás hacer un seguimiento de cuantos amigos se registran en la promoción, así como cuantos de ellos han venido a realizar su sesión gratuita y el saldo que tienes disponible para tus próximas sesiones.

Te va a interesar compartir tu link, te lo aseguramos.

Si necesitas más información sobre nuestro programa de Embajadores Elha, consulta este link: https://www.elhadepilacionlaser.com/embajadores-elha.