Encuentra tu centro

Buscar

Cuidar tu piel en invierno es fácil

Cuida tu piel en invierno

Winter is coming, y con él llega el frío y las bajas temperaturas. En invierno tendemos a descuidar nuestra piel y nos olvidamos de nuestra rutina de belleza diaria. El viento y los cambios de temperatura provocan rojeces, sequedad, tirantez e incluso descamaciones. Por eso recomendamos cuidar tu piel con unos sencillos #ElhaTips:

  • Mantén tu cuerpo depilado: el exceso de vello corporal dificulta la transpiración e hidratación de la piel. La depilación láser te ayudará a mantener tu cuerpo libre de vello para que no tengas que preocuparte de éste tema.
  • Hidrata bien todas las partes del cuerpo: la hidratación es la base de una piel sana y bonita. Utilizar una buena crema o aceite hidratante 2 veces al día es básico para no dejar resecar la piel. Aloe vera, rosa de mosqueta, nueces, extractos de plantas naturales… cualquier crema es buena siempre y cuando respete el PH de tu piel.
  • Exfolia tu piel: exfoliar la piel al menos 1 vez a la semana es el método infalible para deshacerse de las células muertas y las impurezas que pueden acumularse día a día. De esta forma, se favorece el crecimiento y renovación de la piel haciendo que luzca suave y sana.
  • Una temperatura agradable: evita el agua muy caliente porqué tiende a resecar la piel. Una temperatura elevada favorece la evaporación del agua de nuestra piel, volviéndola más seca y tirante. Mantener la calefacción a unos 20 grados también favorece el buen aspecto de nuestra piel.
  • Haz ejercicio: trabajar la musculatura estimula la circulación, proporciona más oxígeno, favorece el aumento de nutrientes a las células y ayuda a eliminar toxinas más rápidamente. Un cuerpo más firme y en forma tiene una piel más tersa y saludable.
  • Beber agua:  beber 1,5 litros de agua al día ayuda a hidratary cuidar tu piel desde dentro.
  • Cuidado con las comidas: al igual que en verano, comer alimentos con vitamina A y C es muy recomendable para disfrutar de una piel más saludable (espinacas, zanahoria, col, lechuga, tomate, naranjas, etc.). También es recomendable comer grasas saludables y ácidos grasos para hidratar y dar cuerpo a tu piel (aguacate, aceite de coco, aceite de oliva, frutos secos, etc.).
  • Cuida tus manos y labios: estas son las partes del cuerpo más expuestas en invierno. El frío y el aire suelen provocar que se agrieten con más frecuencia, por lo que te recomendamos que utilices una crema especifica para manos y un protector labial de calidad, tantas veces como sea necesario.

Esperamos que estos sencillos consejos te sirvan de ayuda para cuidar tu piel y lucir estupenda estos próximos meses. Si quieres informarte sobre depilación láser y sus beneficios contacta con nosotros a través del siguiente formulario.

¿Te llamamos?

Deja tus datos y nuestro centro de atención al cliente te llamará para agendar la cita.