LA DEPILACIÓN LÁSER EN VERANO

Depilación laser en verano

Cuando se acerca el verano, nos surge la duda de si es posible realizar tus sesiones de depilación láser en verano. ¿La depilación láser es igual de efectiva? ¿Es segura?

¿Qué precauciones debo tomar? Estas son algunas de las preguntas que nos solemos plantear al relacionar los términos “depilación láser” y “verano”. En este artículo vamos a explicar las indicaciones para que no tengáis que parar vuestro tratamiento de depilación láser durante los meses de calor.

En primer lugar, nuestros centros tienen unos equipos de láser de última tecnología y altamente adaptables. Esto significa que se adaptan a pieles más oscuras y, por lo tanto, más morenas. Por eso, en Centros Elha os podemos ofrecer un tratamiento sin pausa siempre que tengáis en cuenta el cuidado de vuestra piel.

En nuestros centros siempre os vamos a recomendar que no os expongáis al sol dos días antes ni dos después de vuestra sesión. La piel suele enrojecerse e irritarse con el sol y necesitamos una piel en buen estado para hacer el tratamiento, para su efectividad y para vuestra seguridad. En dos días la piel ya vuelve a su estado normal y podemos proceder a hacer nuestra sesión con tranquilidad.

Otro consejo que os damos es que hidratéis mucho la piel. En esta época nuestra piel puede secarse debido a varios factores, por eso el uso de cremas hidratantes o aloe vera es esencial. Es importante que el mismo día de la sesión no se aplique ningún producto para que no se forme una capa que no deje penetrar el láser. La hidratación tiene que ser diaria a excepción de ese día, que hidrataremos la piel justo después de la sesión para regenerar la piel.

La protección solar es un requisito innegociable. Aunque siempre hay que usarlas al tomar el sol, la protección solar durante el tratamiento láser es básico, ya que reducirá la irritación de la piel y no tendrá tantos daños. Centros Elha os recomienda un mínimo de 30 en cuanto a FPS y renovarlo cada pocas horas.

En conclusión, con Centros Elha no tienes que preocuparte por la efectividad del láser porque, gracias a nuestros equipos, podemos seguir haciendo sesiones sin problema, incluso con pieles morenas. Simplemente, os recomendamos tomar algunas precauciones para que el tratamiento sea totalmente eficaz y seguro.

Os recordamos también que, para cualquier duda, tenemos una atención al cliente muy completa disponibles las 24h.

¡Hasta otra, #Elhalovers!