Últimamente se habla mucho del aloe vera, de sus propiedades y de lo bien que va. Pero… ¿Realmente sabes tanto sobre sus beneficios? No te preocupes Elhalover, nosotros te informamos de todo lo que necesitas saber.

aloe vera

El aloe vera es una planta con un aspecto curioso. Lo reconocerás porque sus hojas son gruesas y crecen hacia arriba. Desde hace mucho tiempo, esta planta se ha usado para remedios de belleza y salud y como ingrediente principal de muchos productos.

Uno de los beneficios más populares del aloe vera es la hidratación. Verás que hay muchas cremas hidratantes que están hechas a base de aloe vera. Gracias a sus propiedades hidratantes podrás disfrutar de una piel más sana y luminosa.

Al ser antiinflamatorio también nos sirve para controlar el acné. Esto hará que los poros no se inflamen y aparezca un granito. Por supuesto, hay que combinarlo con un jabón limpiador, pero puede seros de gran ayuda. Como también es un buen cicatrizante y antiséptico el efecto será aún más intenso.

En la depilación láser lo podemos usar como post depilatorio, para que la piel se regenere con rapidez y que permanezca sana durante todo el tratamiento.

En todos nuestros centros encontrarás productos Elha entre los cuales hay nuestro aloe vera. Si tienes alguna duda nuestras chicas pueden resolvértelas e informarte de lo que necesites. Puedes usar el aloe para hidratar y regenerar tu piel entre sesiones.

Ya hemos aprendido varios beneficios del aloe vera. Si aún no estás [email protected] te invitamos a que pruebes el nuestro y nos des tu opinión ¡No te arrepentirás!